Presentación

"Nacido Bajo Un Signo Malo" es un blog (de los tantos que hay) donde voy a estar subiendo bastante música para compartir con todos ustedes. Ojalá sea de su agrado y encuentren lo que anden buscando. Teniendo en cuenta que es nuevo el Blog de a poco iré subiendo material.
Saludos!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Ramones - Mondo Bizarro (1991)


Mondo Bizarro es el título del decimosegundo álbum de estudio de la banda de punk rock Ramones, editado en 1992. El corte principal del álbum fue el tema Poison heart que también apareció en los créditos en la película Cementerio de animales 2 de Stephen King. También se destaca la versión del clásico de The Doors Take It as It Comes.
En este álbum comenzó a ser bajista C.J Ramone reemplazando a Dee Dee Ramone, que decidió abandonar el grupo y dedicarse a una carrera solista ligada al rap, con la cual no tuvo mucho éxito (decide abandonar la banda como bajista pero decide seguir componiendo para la banda y aportó temas importantes como "Poison Heart", "Strength to Endure" y "Main Man").
Es destacable la actuación del nuevo bajista C.J Ramone, ya que este es el vocalista en dos temas del disco, Strenght to Endure y Main Man.
Formación:
Joey Ramone - Voz líder
Johnny Ramone - Guitarra
C. J. Ramone - Bajo y Coros
Marky Ramone - Batería

Tracklist:
1. Censorshit 
2. The Job That Ate My Brain 
3. Poison Heart 
4. Anxiety 
5. Strength To Endure 
6. It'sS Gonna Be Alright 
7. Take It As It Comes 
8. Main Man 
9. Tomorrow See Goes Away 
10. I won't Let It Happen 
11. Cabbies On Crack 
12. Heidi Is A Headcase 
13 - Touring

Género: Punk Rock 
País: USA 
Formato: Mp3 
Calidad: 128 Kbps 
Tamaño: 34,1 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario