Presentación

"Nacido Bajo Un Signo Malo" es un blog (de los tantos que hay) donde voy a estar subiendo bastante música para compartir con todos ustedes. Ojalá sea de su agrado y encuentren lo que anden buscando. Teniendo en cuenta que es nuevo el Blog de a poco iré subiendo material.
Saludos!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Cuero - Crecimiento (1974)


Este trío se formó en 1973, luego de la disolución de Piel de Pueblo. Carlos Calabró y Nachi Smilari, integrantes de aquella banda, se unieron a Quique Masllorens, fundador de La Joven Guardia y sin haber realizado ningún show registraron su álbum debut,"Tiempo después", a mediados del '73.
Carlos Piña reemplazó a Masllorens apenas terminada la grabación de la placa, que fue presentada en vivo en muy pocas oportunidades, antes de la disolución.
Smilari intentó reunir a los músicos originales para un segundo disco, pero no tuvo éxito. Por eso convocó a Adalberto Cevasco (bajo), Osvaldo López (batería), Bernardo Baraj (saxos), Parentella (piano) y Joe Coco (percusión) y con esta formación editó "Crecimiento". Sin siquiera presentarlo en vivo, a banda volvió a disolverse.

Formación:
Ignacio Smilari - Guitarra y Voz
Adalberto Cevasco - Bajo
Osvaldo López - Batería
Bernardo Baraj - Saxos
Parentella - Piano
Joe Coco - Percusión

Tracklist:
1. Crecimiento
2. Forrado De Cueros I
3. Viendome A Trasluz
4. Nuevas Caras
5. Silenciosos Negros
6. Pisando El Suelo
7. Forrado De Cueros II
8. Fantasias De Cristal
9. Golpeando Las Piedras

Datos: 
58,1 Mb
320 Kbps

No hay comentarios:

Publicar un comentario