Presentación

"Nacido Bajo Un Signo Malo" es un blog (de los tantos que hay) donde voy a estar subiendo bastante música para compartir con todos ustedes. Ojalá sea de su agrado y encuentren lo que anden buscando. Teniendo en cuenta que es nuevo el Blog de a poco iré subiendo material.
Saludos!

jueves, 17 de julio de 2014

Invisible - Durazno Sangrando (1975)


Durazno sangrando, de 1975, es el segundo álbum de estudio de la banda de rock argentina Invisible y el octavo en el que tiene participación decisiva Luis Alberto Spinetta. Invisible estaba integrado por Spinetta (guitarra y voz), Pomo Lorenzo (batería) yMachi Rufino (bajo).
Se trata de una obra conceptual inspirada en el tradicional libro chino El secreto de la flor de oro, obra taoísta sobre meditaciónatribuída a Lü Dongbin, difundida en occidente por Richard Wilhelm y Carl Jung. Está integrado por solo cinco temas, incluyendo una de las canciones emblemáticas del cancionero de Spinetta, "Durazno sangrando", de donde toma su título el disco, único tema del álbum a su vez interpretado en el mega recital Spinetta y las Bandas Eternas organizado por Luis Alberto Spinetta en 2009 para celebrar sus 40 años en la música.

Formación:
Luis Alberto Spinetta - Guitarra y Voz
Machi Rufino - Bajo
Pomo Lorenzo - Batería

Tracklist:
1. Encadenado al ánima 
2. Durazno sangrando
3. Pleamar de águilas 
4. En una lejana playa del animus
5. Dios de la adolescencia

Género: Rock
País: Argentina 
Formato: Mp3 
Calidad: 320 Kbps 
Tamaño: 81,9 MB


No hay comentarios:

Publicar un comentario