Presentación

"Nacido Bajo Un Signo Malo" es un blog (de los tantos que hay) donde voy a estar subiendo bastante música para compartir con todos ustedes. Ojalá sea de su agrado y encuentren lo que anden buscando. Teniendo en cuenta que es nuevo el Blog de a poco iré subiendo material.
Saludos!

jueves, 10 de abril de 2014

Asspera - Bizarra Actitud de Seguir con Vida (2006)


Asspera es una banda argentina de Freak metal auto-definida como la primera y más importante banda de "metal bizarro", conformada por músicos de renombre de la escena del metal nacional que prefieren ocultar su identidad tras máscaras y pseudónimos.
Su estilo musical es variado, fluctuando entre el heavy metal al hard rock sumado a líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo extravagante, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad argentina, los gobiernos y las desgracias humanas. Desde sus comienzos en el año 2000, han sacado tres discos de estudio, un EP, y tocado en varias provincias y Uruguay, destacándose un show masivo por año en la Ciudad de Buenos Aires llevado a cabo en fechas claves del año.

Tracklist:
1- Gorda puerca. 
2- Bizarra actitud de seguir con vida. 
3- Zorra. 
4- 1000 sanatas. 
5- El paisano. 
6- La bella y la mierda. 
7- Me cago. 
8- La bruja borracha. 
9- El último amigo que me queda. 
10- Me gustas mucho (Viejas Locas cover). 
11- Gol de Arsenal. 
12- Durazno limón. 
13- Me creo Nelson Piquet. 
14- Pajero Viejo. 
15- Violeta (Alcides cover).

Tamaño: 102 mb
Formato: Mp3
Bitrate: 320 kbps


No hay comentarios:

Publicar un comentario